Sobre Nosotros

Pioneers in green energy

Somos una empresa de 10 años de experiencia en el mundo de la energía

Somos una empresa española, nacida en León en el verano del 2010, para el desarrollo de tecnologías relacionadas con la energía limpia.
En este tiempo, se han desarrollado diversos modelos tecnológicos, prototipos y desarrollos para la fabricación de varios procesos de generación eléctrica de origen renovable, verde, no invasiva En estos 10 años, disponemos de varios modelos de utilidad (propiedad industrial)  así como  varios registros en la propiedad intelectual

IPOSTAR es una marcha registrada que da valor añadido al trabajo que desarrollamos en beneficio a la investigación desarrollada.
Ante la complejidad que tiene el desarrollo, se ha procurado llevar las aplicaciones a diferentes empresas del grupo que se ha ido creando a lo largo de los años, para diversificar en sectores y en sociedades diferentes los trabajos de cada una de ellas.

La búsqueda de socios en el desarrollo tecnológico y especifico ha sido siempre uno de los principales pilares que hemos trabajado a fin de dar valor añadido a nuestro trabajo y nuestra marca.
Las aplicaciones en vías de desarrollo están enfocadas en temas de movilidad, tanto terrestre, marítima o ferroviaria, a fin de dar soluciones completas a este tipo de transportes cambiando por completo el concepto actual que tenemos actualmente del transporte.
La empresa esta continuamente trabajando en Investigación y Desarrollo a fin de conseguir los mejores resultados en eficiencia y en implantación de sistemas que sean cada vez mas limpios y sostenibles.

Pioneros en nuevas energías

Desarrollo en todos estos años en aplicaciones en multitud de usos y utilidades.

Eficiencia energética en todos los campos donde la energía es base fundamental

Nuestra marca al servicio del sector

Un equipo de experiencia

10%
COSTES
+90%
EFFICIENCIENCIA
98%
AHORRO GLOBAL